| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Miércoles 24 Enero 2007, 18:29 Título del mensaje: Descargar videos |
|
|
Aquí voy a poner un pequeño tutorial para poder descargarse los videos que cuelgo en mi página. Bien. Son unos cuantos pasos, pero espero que se entienda.
1.- Lo primero es tener el enlace del video de su servidor original, es decir, de Google Video. Para ello hay 2 formas. La primera es a través del botón de la esquina inferior derecha de los videos. Aquí una pequeña imagen.
Dándole a "Ir a Google Video" te manda a la página del video. Una vez ahí, copias la dirección en la barra de direcciones, esta de aquí:
Sé que hay videos colgados que no tienen accesible ese botón, así que la otra forma de buscar la dirección es ir a http://video.google.com y buscar el nombre del video. Una vez encontrado, se accede a él y se hace lo mismo con la dirección.
2.- Bien, ya una vez que tenemos la dirección del video nos vamos a la página http://keepvid.com y copiamos la dirección obtenida en la barra correspondiente:
Una vez pegada la dirección, se selecciona el servidor de videos correspondiente, en este caso, Google.
Y le damos al botón Download. Cuando le pulsamos, se despliega el siguiente menú:
Pues de ahí, seleccionamos la primera opción "›› Download Link ‹‹ (.avi - High Quality)" y ya sale la ventana de descarga. Ya sólo hay que seleccionar el directorio en el que se guardará el video, y en pocos minutos dispondremos de él en nuestro ordenador.
Ésto mismo sirve para videos de Youtube y de todos los servidores que indican, sólo hay que poner la dirección correspondiente y elegir qué servidor es. Espero que os sirva. _________________
x116 Soy el acertante número 200 |
|
|
 |
pjartible Juvenil

Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 117 Ubicación: Valgreen of the way
|
Publicado: Viernes 26 Enero 2007, 20:59 Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa que cuando descargo la actuacion escucho 4 o 5 segundo de audio y despues se corta el sonido.
que alguien comente si a el tambien le pasa |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Sábado 27 Enero 2007, 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Si no se ve bien el video, podéis usar los codes k-lite que trae unos codecs reproductor (el Media Player Classic) que lo reproduce seguro. Aquí un enlace para descargarlo. Si hay más problemas, lo ponéis aquí vale? Un saludo _________________
|
|
 |
xaval_carnavalero
|
Publicado: Sábado 27 Enero 2007, 18:13 Título del mensaje: |
|
|
hola titto!!
lo primero darte las gracias por esta labor que realizas para todos los aficionados del carnaval.
aqui va mi problema: lo consigo poner en keepvid.com, y consigo ponerlo a descargar pero cuando lleva aproximadamente la mitad de descarga me dice que no se encuentra el lugar de origen y que se tiene que cancelar la descarga :S:S, haber si sabes cual es el problema.
Saludos!!! y gracias de antemano.
PD: No consigo ver el vídeo de Los tontos de la tinta, haber si es a mí sólo. Gracias de nuevo!!! |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Sábado 27 Enero 2007, 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Con los tontos de la tinta había un problema pero ya lo he solucionado, mira a ver si puedes verlo ahora. Cuál es en concreto el video que se te corta? _________________
|
|
 |
lepero Cajonazo de Semifinal

|
Publicado: Sábado 27 Enero 2007, 19:08 Título del mensaje: |
|
|
Voy a explicar otra forma de descargar los videos por si esa no os funciona bien:
1.- Empezamos de la misma forma que explicó Titto entrando en Google video a través del botón de la esquina inferior derecha del video.
2.- En la página de Google Video a la derecha del video hay una pestaña que pone: "Descargar para Windows/Mac", dejamos seleccionado lo de "Windows/Mac" y le damos a "descargar". Directamente nos saldrá si queremos descargar el archivo "GoogleVideoPlayerSetup.exe" y le decimos que no.
3.- Ahora vemos que a la derecha del video (un poco más abajo que el "Descargar" de antes pone "Descargar manualmente el video". Pues pinchamos ahi y nos dice si queremos guardar el archivo "nombre.gvp", ese sí lo descargamos.
4.- Una vez descargado el archivo, lo abrimos con el bloc de notas y nos aparece algo como esto:
"# download the free Google Video Player from http://video.google.com/
gvp_version:1.1
url:enlace
docid:-3312635354046318554
duration:1201800
title:Se.Abrio.La.Veda.Preliminar.Carnaval.De.Cadiz.2007.(TvRip.Vcd).By.Titto.Rosales.
description:Carnaval 2007"
La parte en negrita (desde que pone "URL:"(no incluido) hasta justo antes de "&begin") la copiamos y eso lo pegamos en la barra de direcciones del exlorador y ya empieza a descargar el avi. (Yo en vez de pegarlo en la barra del explorador se lo asigno al FlashGet como nueva tarea y va mucho mas rapido y admite mas descargas a la vez.
Espero que os sirva
Edito para poner bonito el enlace y asi no descuadrar la página _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20
Ultima edición por lepero el Jueves 08 Febrero 2007, 19:57; editado 1 vez |
|
|
 |
rodrigo08
|
Publicado: Miércoles 31 Enero 2007, 21:52 Título del mensaje: Para lepero |
|
|
Me he bajado el programa flashget y hago todo como indicas en tu respuesta pero me tarda mucho en descargar los videos. Tengo muchos al 96% y no me han vuelto a bajar mas.
Me puedes ayudar en la configuración del flashget o cómo hago para que se descargen?. Se empieza a descargar pero se para y no continua. Llevo 5 dias con los videos de la primera preliminar y aun no se me han descargado.
Ayudame en la medida de tus posibilidades.
Muchas gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Jueves 01 Febrero 2007, 2:07 Título del mensaje: |
|
|
A mi algunas veces se paran de descargar y le vuelvo a dar y empiezan del principio y ya se bajan del tiron bien,ademas me va rapidisimo,prueba a descargarlas de nuevo y si no pos te voy poniendo aki paso a paso las cosas ke podrian ser...aunq del flahget por la configuracion no se yo si sera...pq si te empieza bajar bien asta el 96% es raro,pero miraremos a ve si lo solucionamos
Cuando esta descargando por el flashget te sale como nombre del archivo "lokesea.avi"? _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20 |
|
|
 |
rodrigo08
|
Publicado: Jueves 01 Febrero 2007, 20:27 Título del mensaje: Para lepero |
|
|
Si cuando se esta descargando me pone loquesea.avi.
Lo he intentado varias veces desde 0 a lo mejor se me baja en 24 horas n video unicamente. Llevo una semana y no tengo ni la primera preliminar |
|
|
 |

|
Publicado: Viernes 02 Febrero 2007, 1:03 Título del mensaje: |
|
|
Prueba a descargarlo con otro gestor de descargas distinto como el Download accelerator o el que quieras y ya despejamos dudas de si es fallo del flashget o de otra cosa _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20 |
|
|
 |
media_liebre
|
Publicado: Domingo 04 Febrero 2007, 21:19 Título del mensaje: DUDAS SOBRE DESCARGAS!!! |
|
|
Hola, primeramente decir que soy nueva en esto y estoy un poco perdida! Primeramente agradecer a titto su labor. Bueno voy al grano... Yo me había descargado video de google (casi por casualidad) como indica lepero, pero se me descargan en mpg y creo que eso no lo puedo ver en un DVD, no? ya que se abren desde el reproductor de gogle. He intentado haer eso que explica lepero de abrilo con el block de notas, pero no se me abre, el programa no responde, sabeis por qué puede ser? o qué puedo hacer? Más que nada, porque me estoy empezando a descargar los videos directamente en avi como dice titto desde el keepVid, pero los videos que tengo ya descargados en mpg me gustaría pasarlos a avi, para poder verlos en un DVD normal y corriente.
Bueno, creo que he formao un lio espectacular y si alguien por casualidad se entera de algo y me quiere contestar... lo agradeceré muy mucho. Saludos! |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Domingo 04 Febrero 2007, 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Si, tu lio esta en que normalmente los dvd's si reproducen mpg y solo unos cuantos reproducen avi. Esto se soluciona codificandolos luego a formato dvd, pero eso creo que formaria parte de otro tutorial, que si tengo un poco de tiempo lo preparo. De todos modos, asi sin entrar en detalles, si lo que quieres es verlos en el dvd descargalos en mpg
Edito para arreglar una cosilla que quedaba fea.... _________________
x116 Soy el acertante número 200
Ultima edición por Titto_ el Lunes 05 Febrero 2007, 0:49; editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Domingo 04 Febrero 2007, 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Creo que Titto a querio decir mpg  _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20 |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Lunes 05 Febrero 2007, 0:48 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, si tienes razón, mala costumbre no leer mientras se escribe. Ya lo cambio.
Por cierto, gran labor estás haciendo por la página lepero, te lo agradezco. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lunes 05 Febrero 2007, 1:45 Título del mensaje: |
|
|
De nada hombre, pa eso estamo tos a los que nos gusta este mundillo , si se puede ayuda en algo a que to la peña escuche los carnavales (y este año gracias a ti tb los vea) po se hace _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20 |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
|
|
 |
galatea
|
Publicado: Jueves 08 Febrero 2007, 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| hola, me descargado un vídeo, he seguido todas las indicaciones, pero no consigo reproducirlo ni con el reproductor de windows, ni real player, nerovision... alguien me puede ayudar??? |
|
|
 |

|
Publicado: Jueves 08 Febrero 2007, 17:29 Título del mensaje: |
|
|
te da algun tipo de error galatea? Prueba a bajar los codecs K-little de los ke Titto a puesto el enlace arriba o dinos el error que te sale a ver si podemos averiguar de que es y solucionarlo _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20 |
|
|
 |
galatea
|
Publicado: Jueves 08 Febrero 2007, 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| pues me dice que el archivo está dañado o el reproductor no admite el formato. Ya me descargué los codecs y nada, intentaré descargarmelo de nuevo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jueves 08 Febrero 2007, 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Has probado a reproducirlos con los pogramas ke ha puesto Titto arriba?
Otro buen reproductor que es el que yo uso es el Crystal Player:
AQUI_ESTA
También puedes probar a reinstalar el reproductor de windows y buscar e instalar los ultimos DirectX (los puedes encontrar en cualquier sitio buscando por google) _________________ No soy flojo, soy comodo trabajando
x20 |
|
|
 |
sandra
|
Publicado: Miércoles 11 Abril 2007, 21:13 Título del mensaje: |
|
|
hola!!!que tal??oye que tengo un problemika porque la chirigota de los pischas de cai no me la puedo descargar porque debajo del video no me sale nada de lo de ir a google video haber si me podeis ayudar por favor.Ah!y muchas gracias por poner como descargarlas que gracias a vosotros he conseguio la de los prejubilados que no habia podio verla entera.Muchas gracias y 1 beso pa´todos  |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Miércoles 11 Abril 2007, 23:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola sandra, bienvenida. Mira, para los videos que no tengan abajo lo de ir a google video (los del año pasado la mayoría no lo tienen) te tienes que ir a la página principal de google video (videos.google.com) y buscar en el buscador el video. Hay muchas formas de hacerlo, pero supongo que la más sencilla será poner el nombre del video seguido de Titto Rosales. Esta vez te pongo yo la dirección, pero ya sabes cómo se hace.
http://video.google.es/videoplay?docid=800315758551165214&q=pischas+titto
Un saludo _________________
|
|
 |
emman
|
Publicado: Miércoles 16 Enero 2008, 10:16 Título del mensaje: retardo |
|
|
hola, ante todo agradecerte lo k estas haciendo titto, k t lo estas currando k no veas, pero tengo 3 problemillas:
1.- me bajo los videos d este año, empieza bien, pero al ratito se me para la descarga y tengo k reanudarla (no desde el principio, pero lo mismo aguanta 5-10 segundos solo). he probao con el donwload manager y sin gestor ninguno y nada. y solo me pasa con los videos d este año, el resto d descargas k pongo me van perfectas.
2.- al abrir un video, se ve bien y empieza bien, pero cada vez se van retardando mas el sonido de la imagen, y a los 2 minutos + o - ya llevan unos 5 segundos d retraso. me he intentao bajar los codecs k pones, pero me da error al bajarlos, he pillao otra version d esos mismos codecs pero no he solucionao na. a alguien mas le pasa eso?? como lo arreglo??
3.- los videos me bajan en formato mp4, no en avi, eso es normal??
nada mas, a ve si alguien me puede ayudar (sobre todo con lo del retardo, el resto me las apañare), muchas gracias y felicitarte de nuevo titto. saluditos. |
|
|
 |
Titto_ Site Admin

|
Publicado: Miércoles 16 Enero 2008, 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo me he bajado un par de ellos para probar, y sin problema. Estos son los codecs que estoy usando yo. A lo mejor te puede servir. De los problemas de descarga no sé, es un tema que no controlo. _________________
|
|
 |
emman
|
Publicado: Miércoles 16 Enero 2008, 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| nada, me he bajao los codecs, he desinstalao to lo k tenia, he instalaos los k me has dixo y no hay forma, al ratito del video, empieza a descompasarse y cada vez va a mas......... |
|
|
 |
|